Paperblog : Los mejores artículos de los blogs 🏕️ San Lucas del Valle un paraíso escondido en Morazán El Salvador 🏕️ - Visita Turista El Salvador
San Lucas del Valle
Cerros

🏕️ San Lucas del Valle un paraíso escondido en Morazán El Salvador 🏕️

San Lucas del Valle está ubicado en la zona oriental del país, específicamente en el municipio de Gualococti, departamento de Morazán en El Salvador, entre montañas y cascadas. Este paraíso se encuentra rumbo a San Simón, sobre la carretera longitudinal del Norte KM 213.


La zona acostumbraba a ser poco visitada, pero en la actualidad ha tomado una gran importancia turística, por la cantidad de parques recreativos que en ella se encuentran. Te recomendamos estar atento de los aviso de señalización de entrada o pedir información a los pobladores.

San Lucas del Valle se viene consolidando como un nuevo punto turístico en Morazán,  n lugar ideal para vacacionar en época veraniega y  isfrutar de las instalaciones del Parque Ecológico y de Convenciones San Lucas Del Valle junto a toda la familia. 

San Lucas del Valle

En este lugar estarás rodeado de majestuosos paisajes, de flores, el campo y los animales y disfrutaras de cascadas y clima fresco de montaña.

¿Que puedes encontrar en el Centro Turístico San Lucas del Valle?

Las caminerias dentro del parque llevan al cauce del rio, cancha de futbol para los amantes de este deporte, piscina tratada con agua de montaña, que simula un rio navegable, cabañas con hamacas, kioscos y restaurantes donde podrás degustar comida típica de la zona su especialidad en carnes  y otras delicateses. 


Es importante tener en cuenta al visitar San Lucas del Valle, sus horarios de atención y compra de entrada o paquetes completos, que incluyen comida, cabañas caminatas turísticas hacia las cascadas cercanas y el Cerro Cacahuatique. 

San Lucas del Valle


El Centro de Convenciones San Lucas del Valle


Es un excelente lugar para la meditación, convenciones, eventos sociales o para vacacionar y recrearse

Visita San Lucas del Valle un sitio ideal para relajarse y apreciar hermosos atardeceres y amaneceres, una fauna y flora variada, teniendo a disposición miradores con excelente vista. Además de su atractivo turístico por excelencia, es una zona de gran importancia ya que en ella se origina una parte significativa de los sistemas de agua para diversos usos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *