Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Playa el zonte, un ambiente bohemio con buena vista - Visita Turista El Salvador
playa-el-zonte
Sin categoría

Playa el zonte, un ambiente bohemio con buena vista

Playa el Zonte es una costa de El Salvador que se caracteriza por tener zonas rocosas que resaltan entre las aguas del mar. Playa el zonte cuenta con un oleaje bastante activo que hace que los surfistas prefieran esta playa en lugar de otras. Su paisaje es muy llamativo, los turistas suelen escoger esta playa para acampar en familia por el ambiente de paz que brinda el lugar.

En cuanto a seguridad, cuentan con el apoyo de POLITUR para ofrecer servicios de compañía. Se debe contactar a los agentes de seguridad con una semana de antelación.

Atractivo turístico

La playa el zonte se convirtió en un atractivo turístico debido a que en ella se ha practicado deportes como el surf a nivel nacional e internacional. En el área de la playa se encuentra un alquiler de tablas de surf y también hay profesionales en la zona que dictan clases para principiantes a buen precio, una genial idea para aquellos que desean vivir una aventura durante las vacaciones.

El oleaje de esta playa la hace una perfecta opción para las personas que practican este deporte y para las personas que disfrutan acampar. Otras actividades que se pueden practicar en el lugar son: montar a caballo y paseos en cuatrimoto.

Playa el Zonte permite hacer recorridos en lanchas por otras playas que están a su alrededor como: playa El Sunzal, El Obispo y La Paz, todas pertenecientes al turismo de El Salvador.

También cuenta con variedad de hoteles a la orilla del mar que ofrecen precios accesibles además de un servicio de excelente calidad.

Ubicación de playa el zonte

Esta playa se encuentra en el departamento de La Libertad, municipio chiltiupán, específicamente en el kilómetro 53 de la carretera del Litoral. Al visitarla sentirás las vibras de un ambiente de relajación con música agradable y una buena vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *