Paperblog : Los mejores artículos de los blogs 🏕️🏕️ Parque de la Familia un lugar para disfrutar.🏕️🏕️ - Visita Turista El Salvador
Imagen'Ilustrativa
Parques

🏕️🏕️ Parque de la Familia un lugar para disfrutar.🏕️🏕️

A tan solo 12 kilómetros de San Salvador se encuentra uno de los parques más populares de la zona.  Con 48 manzanas de terreno, este parque consagrado en 1996, se hace notar por su hermosa vegetación; el hábitat de numerosos animales y un excelente ambiente para disfrutar con todos los miembros de la familia

Imagen cortesía de https://alcaldiass.files.wordpress.com/

Si te encuentras cerca de la ciudad y deseas hacer un paseo que te agradará, ya sea que vayas solo o con tu familia, este parque es ideal para ti.  Se pueden observar animales como venados, reptiles, múltiples aves, conejos y más.

¿Qué hacer en el Parque la Familia?

Además de ver y recorrer los hermosos paisajes del parque, puedes dar un  agradable paseo en bicicleta, también dentro del Parque la Familia, puedes cabalgar a caballo, disfrutar de diversas actividades como jugar basquetbol, voleibol y fútbol, ya que  se disponen de canchas deportivas para disfrutar de estas disciplinas. 

La diversión no  termina allí, si tienes niños déjame decirte que disfrutarán un montón cuando se trata de pasear por las áreas verdes del parque, también pueden acceder a las distintas zonas de juego que incluye el territorio. 

A lo mejor busques algo más didáctico para ellos, pero no te preocupes, los fines de semana se celebran muchas actividades en el Parque la Familia para disfrutar en familia, tales como: ventas de comida, pinta caritas, payasos y más atracciones para todo el grupo familiar.

En las instalaciones podrás disfrutar de un área de cafetería y  acceder a un mirador, donde las fotos quedan maravillosas. Así que no desaproveches este paseo que cautivará a toda tu familia y de seguro te traerá muchos beneficios estar al aire libre.

¿Cómo llegar al Parque la Familia S.S?

Encontrar este parque es fácil ya que se cuenta con señalizaciones en la carretera. Basta con tomar la carretera principal “La Puerta del Diablo” y seguir hasta encontrar la señalización, lo más seguro es que encuentres la entrada al parque a mano derecha de la vía, otro punto de referencia es el Parque Balboa ya que al sur de éste se encuentra el Parque la Familia.No te pierdas de conocer el Parque la Familia junto a tu familia y disfrutar  de un gran paseo sin tanto presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *