Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Entra y descubre!! la playa más extensa de El Salvador [ La playa Costa del Sol ] - Visita Turista El Salvador
Costa del sol
Playas

Entra y descubre!! la playa más extensa de El Salvador [ La playa Costa del Sol ]

Es una zona que se caracteriza por ser un atractivo natural que comprende manglares, islas, bocanas, entre otros. La playa costa del sol abarca unos 15 kilómetros lo que la convierte en la playa más extensa de El Salvador. Esta playa cuenta con espacio para que exista un alto flujo de personas y para realizar cualquier tipo de actividades turísticas. Un aspecto importante es que tiene apoyo por parte de la policía del El Salvador, haciéndola un lugar muy seguro.

Atractivo turístico

La playa es uno de los principales lugares a los que las personas acuden en vacaciones. Lo primero que se destaca en la playa Costa del sol es su excelente clima de verano, con una temperatura entre los 29 y 40 grados centígrados y una humedad de 36%.

Dentro del área turística encontramos actividades para satisfacer a todos independientemente de la edad. Se podrá disfrutar de centros recreativos para niños pequeños y lugares de entrenamiento para los adultos. La gastronomía local de la playa costa del sol, mezcla los sabores de la comida del mar y la comida típica del país para satisfacer los gustos de todas las personas.

Cuando se habla de hospedaje, cuenta con varios hoteles cercanos con precios económicos y algunos otros un poco más costosos. Sin embargo, todos ofrecen buen servicio y atención, lo que los hace un lugar agradable para disfrutar de las vacaciones.

En cuanto a seguridad, cuentan con un servicio policial que te permite escoger si quieres la compañía de un oficial durante el viaje, solo habrá que comunicarlo una semana antes y con la condición de que la alimentación de la persona correrá bajo la responsabilidad del solicitante.

Ubicación de la playa costa del Sol

Ubicada en el departamento de La Paz en el municipio San Luis de la herradura, a 65 kilómetros de la capital del país, San Salvador. Este lugar consta de tres playas: Los blancos, San Marcelino y Costa del sol, son consideradas las mejores playas qué hay en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *