Paperblog : Los mejores artículos de los blogs ☕☕ Un café agradable en Usulutan The Coffe House Dennys. ☕☕ - Visita Turista El Salvador
Noticias.

☕☕ Un café agradable en Usulutan The Coffe House Dennys. ☕☕

Historia.

Toda una historia de inspiración de la joven emprendedora Nora Linares, lucha y visión , con el unico objetivo que las personas puedan disfrutar de Un café agradable en Usulutan.

“Empezó cuando renuncio en mi trabajo en el 2015 por depresión decidí con impulso de una tía iniciar mi negocio un 21/12/15 empezó con venta de licuados y productos variados, Decidí ponerle the Coffee house Denys porque quise  que la gente sintiera que está en casa , vendía cosas de hogar, ofreciéndole un buen café en Usulután” Fueron las palabras que Nora Linares nos dijo al consultarle por sus inicios en este rubro.

Luego se enfoco en la demanda y la preferencia de la gente por los postres del rosario y comenzó   a distribuirlos  en el 2016 convirtiéndose este y el café en Usulután en uno de sus productos estrellas, buscaba calidad, la  pasión por el café la llevo a conocer más a fondo los distintos tipos y  clases de café así como su misma producción.

Luego recibí asesoría profesional CDMYPE y CONAMYPE que me iban guiando a mejorar mi marca mi eslogan.

Por necesidad de algunos de sus  clientes empezó la línea de banquetes debido a ese nuevo servicio cambio mi imagen a the Coffee House restaurant & catering , atendiendo eventos en ciudades importantes como Santiago de Maria entre otras con el unico proposito que las personas disfruten Un café agradable en Usulutan.

Las empresas privadas querían facturas formalice en 2017 y cada vez mi Mercado se enfocó a conocer más de todo en el ámbito de los cafés y postres.

¿Qué  ofrece The Coffee House restaurant & catering  a todos sus clientes y quienes le visitan?

postres-coffe-house

Ofrece una segmentación interna a los  clientes de 20 años en adelante por un buen café lo selecciono de la finca de bens Coffee ( pacamara bourbon) y el honey de la finca Zapotal 

+Línea de postres 

+Productos salados 

+Variedad de bebidas naturales y con licor

+Café con diferentes métodos ( v60, prensa francesa, ebullición, expresó)

+Los cafés también los mezclo con licor flameo.

Puedes seguir en las redes sociales.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales y enterate de nuestras promociones y eventos.

Fanpage.

The Coffee house Denys 

Ubicacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *