Paperblog : Los mejores artículos de los blogs 🚎 10 maneras de viajar por el mundo y ahorrar dinero. 🚎 - Visita Turista El Salvador
viaja por el mundo
Noticias.

🚎 10 maneras de viajar por el mundo y ahorrar dinero. 🚎

Viajar puede ser costoso. Pero hay muchas maneras de viajar por el mundo cuando básicamente no tienes mucho dinero. Aquí te mostramos 10 formas de viajar con un presupuesto limitado.

1-Intenta hospedarte en una casa o cuidar mascotas.

Hospedate en casa
hospedate en casa

Ser un cuidador doméstico. El concepto es simple: te quedas en la casa de alguien mientras está de viaje y haces alguna tarea por ellos: alimentar a su perro, cuidar y regar sus plantas o cualquier otra cosa. Obtienen la comodidad de saber que su casa no va a ser un desastre, y usted obtiene el dulce, dulce lujo de no tener que pagar por su hospedaje.

2- intercambia conocimiento o construye algo mientras estas fuera, a cambio de comida y alojamiento.

construye-casa

Hay una palabra para esto es llamado voluntariado y a esto súmale turismo. Básicamente es cuando haces un viaje a otro país con el propósito de ayudar a los habitantes de un lugar determinado, ejemplo: enseñar inglés a los lugareños como segundo idioma o aportar en el área de construcción de escuelas, casas u comunidades y a cambio tu estadía será compensada.

3- Consigue un trabajo asalariado que puedas trabajar en otro país.

trabajo asalariado en el extranjero

Trabajar en una oficina no es trabajo para todas las personas, por suerte existe una cantidad de trabajos en el mundo donde puedes viajar y hacer parte de tu agenda. Intenta trabajar en un ferry o crucero y dar clases de relajación mental y física.

4- Trabaja remotamente mientras viajas.

trabaja remotamente
trabaja remotamente

El aumento de trabajos online ha provocado una demanda grande de empleados y emprendedores “independientes de la ubicación” en otras palabras personas que pueden trabajar desde cualquier lugar donde se encuentren, en consecuencia más personas trabajan y viajan al mismo tiempo.

5- Ser un guía turístico.

guia turistico
guia turistico

Es prácticamente cuando los turistas te pagan con dinero, para que los lleves a conocer ciudades o lugares de determinado país que ellos no conozcan y tu si, para poder disfrutar sus vacaciones sin temor a poder extraviarse.

La clave para ser un guía turístico es hacer que su historia y conocimiento pueda ser narrado de una forma inspiradora y convincente. Motívalos y muéstrales las razones para poder ir a ese lugar y pueda ser que terminen financiando tu viaje.

6- Usa un crédito de viajero para Financiar tu viaje.

credito viajero
credito viajero

Usa un crédito de viajero, es ideal para poder encontrar un buen lugar y poder hospedarse y poder disfrutar de unas excelentes vacaciones, pero también puede ayudarte para financiar tu viaje .asegúrate que mientras estés viajando poner tu apartamento, de esa manera estará recuperando el dinero que estés gastando en tu alojamiento.

7- Viaja barato por automóvil.

viaja por automovil
viaja por automovil

Compartir viajes es una excelente manera de ahorrar dinero en transporte, por supuesto siempre tenga las medidas de precaución necesarias: lleve su teléfono siempre cargado de la batería y si se siente inseguro del conductor bájese del vehículo lo más pronto posible.

8- Use sus puntos de viajero que tenga acumulados en sus tarjetas de crédito para compra de boletos de avión.

canjea tus puntos de viajero
Canjea tus puntos de viajero

Si usas tu tarjeta de crédito frecuentemente y de manera inteligente, lo más probable es que tengas acumulado muchos puntos que puedan pagar tu viaje en alguna aerolínea, lo que quiere decir que tienes la posibilidad de viajar por todo el mundo, básicamente gratis.

9- Realiza recorridos a pie gratis.

realiza recorridos a pie
realiza caminatas a pie

No tienes que pagar todas las visitas que realices a pie, hay muchas que son gratuitas en todo el mundo ya sea en ciudades como parís, el vaticano o Jerusalén. Lo cual te ahorrara un poco de dinero y te hará disminuir gastos.

10- Encuentra la forma de  lograr una estadía gratis.

crea tu estadia gratis
crea tu estadia gratis

Paso1: identifica tu mayor talento para poder sacarle provecho.

Paso2: Úsalo para poder cosas gratis cuando viajes.

Por ejemplo, si tienes talento para tomar fotografías, avísale por medio digital o electrónico a un albergue que los estarás visitando y mientras estés ahí puedes ofrecerles que tomaras unas fotos profesionales para la marca de su lugar a cambio de una estadía gratis, al igual si eres escritor ofréceles que les ayudaras con su sitio web a cambio que financien tu estadía, te sorprenderá saber lo dispuesto que están.

Esperamos que estos consejos te sean de gran aporte la próxima vez que quieras hacer un viaje y ahorrar dinero.

si quieres conocer mas opciones donde hacer turismo visita www.visitaturista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *